Saltar al contenido

Carteras hombre pequeñas

Las carteras pequeñas son tendencia por su ligereza y versatilidad. Disfruta de una cartera delgada y de la comodidad que supone no llevar un bulto que sobresale en tu bolsillo además sin dejar de renunciar a tener las funciones básicas de una buena cartera como espacio para billetes, zona de tarjetas y documentos y en algunos casos un apartado con monedero.

Todo esto en un reducido peso y tamaño compacto con un diseño fino y minimalista.

Nos hemos encargado de realizar la mejor selección de carteras pequeñas del mercado para facilitarte la elección de la que mejor se pueda adaptar a tus necesidades y presupuesto.

 

 

 

1) Wilbest Cartera para hombre con monedero, sistema RFID, Billetera de Hombre de Piel, Clip de billetes antideslizante, Colores negro y naranja

-Esta cartera tiene todo lo que podamos necesitar: monedero, espacio para tarjetas y billetes y ademas viene protegida sistema rdif anticontactless. Tiene un precioso diseño en cuero negro y naranja. Está avalada por una gran cantidad de recomendaciones con muy buena puntuación, además de una estupenda relación calidad precio.

Ver en Amazon

 

 

 

2) TRAVANDO ® Cartera con Pinza para Billetes Amsterdam – 10 Compartimientos – Monedero pequeño – Bloqueo RFID – Regalo Hombre – Estuche Regalo – Diseñado en Alemania (Blanco y Negro)
Ver en Amazon

 

 

 

3) Tarjeteros para Tarjetas de Credito, SAMKING Automática Pop-up Tarjeteros Cuero Cartera para Mujer y Hombre (Azul)
Ver en Amazon

 

 

4) I-CLIP ® Cartera Azul (Disponible En 7 Variantes)
Ver en Amazon

 

 

 

 

5) Cartera Hombre Pequeña de Piel con Monedero, Cremallera, Tarjetero, Billetera, con sistema RFID. Slim Wallet for Men de Cuero Minimalista.
Ver en Amazon

 

 

 

6) Wilbest® Tarjetero Hombre, Cartera RFID- Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca, Tipo de Empuje de Mano – 10 x 7.3 x 2 cm, 9 Tarjetas, Dinero Plegable (Marrón)
Ver en Amazon

 

 

 

7) JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera Pequeña Tarjetera Fina Pinza para Billetes Billetero para Hombres (Bronceado)
Ver en Amazon

 

 

8) Cartera pequeña con Monedero para Hombre – Billetera de Piel con Tarjetero RFID y Monedero con Cremallera, Regalos para Hombre, Azul/Naranja
Ver en Amazon

 

 

 

9) Tarjetero RFID Cartera Crédito,Cuero PU, Hombre Cartera Pequeña,Crédito con Bloqueo RFID,Cartera Mini de Aluminio Multiuso(Marrón)
Ver en Amazon

 

 

 

Visite nuestras otras secciones de carteras para hombre: